Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Estrenan autocinema en Coyoacán

El Autocinema Coyote ubicado en Miguel Ángel de Quevedo, promete que ir al cine será de nuevo "toda una experiencia"
Autocinema Coyote se ubica en Miguel Ángel de Quevedo 217
(Foto:Especial/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Berenice Balboa
18:58
11 de noviembre 2011

En los 80 el concepto de autocinema decayó, pero hoy en la delegación Coyoacán regresa la opción de ver películas sobre ruedas con el Autocinema Coyote que abre sus puertas a los capitalinos.

Los creadores de la sala al aire libre ubicada en Miguel Ángel de Quevedo número 217, aseguran que con Coyote “ir al cine volverá a ser una experiencia”, porque transportará a los asistentes a los años 30’s, época del apogeo de los autocinemas.

La proyección inagural es The Rocky Horror Picture Show que se intercalará con un performance especial de baile, una producción del Festival Mórbido y al finalizar se presentará la banda de rockabilly, Rebel Cats.

 

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
37741 11/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top