Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las 3 maestras más guapas de La Academia Fotos

Las conductoras han demostrado presencia y belleza en el escenario que ha derivado en contrastantes reacciones de la audiencia
Las tres conductoras han pasado por etapas distintas del reality show (Fotos: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
12:30
05 de noviembre 2011

La Academia 2011 pasa por un bache en cuanto a los niveles de audiencia, ya que el programa no ha cumplido con las expectativas de la televisora del Ajusco.

El reality show ha presentado pocas novedades en su fórmula, sin embargo la belleza y habilidad en la conducción por parte de las mujeres no ha fallado.

EL UNIVERSAL DF te presenta a las tres mejores conductoras de este programa, que por su talento y trayectoria, le han dado rating a la transmisión que lleva 10 ediciones (nueve nacionales y una en Estados Unidos).

Bibi Gaytán.- La originaria de Chiapas ha llevado el programa actual desde el inicio. Su presentación fue una sorpresa porque se manejaban varios nombres antes de que revelarán a Silvia como la titular.

(Foto: David de la Paz/EFE)

La actriz y esposa de Eduardo Capetillo ha cumplido en su labor, ya que cada semana ha lucido radiante y con aplomo, a pesar de la falta de talento de los llamados “académicos”.

(Foto: Especial/TV Azteca)

Bibi llevaba unos años sin aparecer en la televisión, y los directivos de La Academia estimaban que su regreso tendría un fuerte impacto.

(Foto: Especial/TV Azteca)

Mónica Garza.- La tamaulipeca fue la encargada de tomar las riendas de la quinta generación de cantantes de este programa.

(Foto: Especial/TV Azteca)

Su intervención fue cuestionada por parte del público; algunos señalaron que ese no era el tipo de programas que le sentaban mejor a la exconductora de Hechos AM; sin embargo otra parte de los televidentes valoró su valentía, por entrar en un proyecto totalmente nuevo para ella.

(Foto: Adrián Hernández)

Mónica ahora conduce el programa “Campañeando” e “Historias Engarzadas” en donde ha podido mostrar su versatilidad periodística, ya que dejó las noticias del espectáculo por la información nacional y la política, pero siempre con el sello característico de sus contenidos.

(Foto: Facebook)

Ingrid Coronado.- La conductora originaria de la capital es la que ha salido mejor librada del reality de aficionados al canto.

(Foto: Especial/EL UNIVERSAL)

Ingrid hizo una mancuerna exitosa con Rafael Araneda, a tal grado que la dupla estuvo  al aire en dos ediciones.

(Foto: Facebook)

En un principio, ella era la carta fuerte para entrar al programa de este año, sin embargo sus planes personales se sobrepusieron. Como consecuencia salió de la televisión por un tiempo para dar a luz a un hijo, y hasta el momento no se sabe cuándo volverá a la pantalla de Azteca.

(Foto: Agencia/Especial/EL UNIVERSAL)

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
37266 05/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top