Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

De horas pico a intentos de suicidio en el Metro Videos

Entre los más vistos en la red, se da cuenta de por qué es el transporte donde más hechos de impacto se pueden encontrar a diario
Todos los días el metro registra incidentes que han marcado su historia
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Dalila Escobar Almanza
12:35
13 de octubre 2011

Desde mujeres que logran entrar a los vagones por las ventanillas, ante la desesperación de llegar temprano a sus destinos, hasta personas que buscan una salida a sus problemas al intentar suicidarse en las vías, el metro es un lugar sin igual donde se puede ver todo tipo de incidencias.

Las horas pico son las principales razones que logran sacar a relucir el ingenio de los capitalinos, pero también para poner en práctica actividades arriesgadas, como los incidentes que colocan la vida de las personas en una balanza y que también han marcado la historia del transporte público capitalino por excelencia.

A continuación se presentan algunos de los videos que navegan en la red y han causado impacto entre los habitantes de la capital y curiosidad en quienes no han experimentado viajar en el metro del DF.

Con el paso de trenes sin lograr subir a alguno por la cantidad de gente, las mujeres ingenian meterse por las ventanas de los vagones con ayuda de otras que esperan.

 

 

En medio de rechiflas y reclamos de quienes ya tienen un lugar dentro del vagón, durante más de dos minutos un hombre detiene la marcha por su intención de entrar.

Pese al auxilio de elementos de seguridad del transporte, una mujer insiste en permanecer en las vías para intentar suicidarse.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
35903 13/10/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top