Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

4 datos claves del cateo al Dobby Club ligado a "La Barbie"

El bar Dobby Club se localiza en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón
En el bar, presuntamente comercializaban droga
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
12:25
11 de octubre 2011

Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República realizaron un operativo en el bar Dobby Club, debido a que presuntamente se comercializaba droga.

El bar, ubicado en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón, está relacionado con Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

EL UNIVERSAL DF recopila datos clave en este cateo.

1.- Cateo por orden judicial. El ingreso de las autoridades al inmueble se llevó a cabo luego de que un Juez Federal otorgara una orden, debido a que tenía información de que en el lugar se comercializaba droga y que se ocultaban armas de fuego. La revisión duró cerca de 12 horas.

2.- Dueño del bar relacionado con “La Barbie”. El dueño del Dobby Club es George Khoury, recluido en el penal federal en Tepic, Nayarit, y presuntamente relacionado con Édgar Valdez Villarreal.

3.- Detienen a 35. El operativo logró la captura de 35 personas, hombres y mujeres que se encontraban al interior del lugar. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

4.- Dobby Club cerca del Bar Bar. El centro nocturno que fue cateado se localiza en la misma zona del Bar Bar, lugar donde fuera agredido el futbolista Salvador Cabañas, presuntamente por José Jorge Balderas Garza, identificado como El JJ.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
35795 11/10/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top