Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Polanco y Anzures tendrán parquímetros en 15 días

Felipe Leal, titular de la Seduvi, informó que la instalación será cuando se definira temas sobre la gratuidad para residentes de la zona y el horario extendido en áreas de alta concentración
Los nuevos parquímetros ya funcionan en la colonia Juárez y Cuauhtémoc.
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
11:30
25 de septiembre 2011

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF informó que en 15 días comenzará la instalación de parquímetros en las colonias Polanco y Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un reporte de Formato 21, Felipe Leal, titular de la dependencia, explicó que los aparatos se pondrán en marcha una vez que se defina en el reglamento, temas sobre la gratuidad de un cajón para residentes.

También se debe incluir los lineamientos sobre el horario extendido para estacionar las unidades en zonas de mayor concentración, como bares y restaurantes.

El funcionario comentó que el segundo polígono para la instalación de parquímetros incluirá la parte de Roma Norte y la parte sur de Lomas de Chapultepec.

Los nuevos parquímetros ya funcionan en la colonia Juárez y Cuauhtémoc.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
34827 25/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top