Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ebrard confirma que irá por la presidencia en 2012

El mandatario afirmó que tiene toda la autoridad moral para buscar gobernar el país Ver video
Sharenii Guzmán Roque
14:12
21 de septiembre 2011

Marcelo Ebrard confirmó que va a participar en el proceso de selección para elegir al candidato presidencial del PRD, en el 2012.

En su mensaje por su Quinto Informe, el jefe de gobierno afirmó que irá con toda la autoridad moral de haber gobernado la ciudad de México.

“Al llegar a este recinto, me preguntaban algunos medios, debo decirles que siempre he sido  honesto sobre ello, siempre he dicho  que aspiro y que voy a participar decididamente en el proceso de selección para el candidato de la izquierda mexicana, ahí vamos a estar. Vamos a participar en la encuesta que se va a llevar a cabo y vamos a ir con la autoridad moral que tiene la izquierda”, dijo en el Auditorio Nacional.

Ante miles de asistentes, reiteró que este país merece y quiere otro rumbo para México en la rendición de cuenta de la ciudadanía.

Agregó que la capital, le ofrece a México otro rumbo distinto.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
34588 21/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top