Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Reprocha PRI a Ebrard por seguridad social de trabajadores

Durante su posicionamiento, el priísta recalcó que el gobierno de la capital viola la ley al no ofrecer prestaciones a más de la mitad de sus empleados
Los posicionamientos fueron escuchados por Ebrard
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Lidia Arista
13:08
20 de septiembre 2011

La falta de seguridad social a más de 100 mil trabajadores, fue el reclamo que el diputado Gilberto Sánchez Osario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó al trabajo de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, al frente de la administración capitalina.

Durante su posicionamiento como representante de la bancada tricolor, el diputado enfatizó que alrededor de 100 mil empleados de la administración capitalina no cuentan con las mínimas prestaciones que la ley establece.

Detalló que Marcelo Ebrard solamente crítica hacia a afuera, mientras que hacia dentro su gobierno es absolutamente permisivo.

Ante ello puntualizó el PRI no sólo regresará a gobernar la capital para hacer realidad los derechos que todos los ciudadanos poseen de tener una vida digna, sino regresará a gobernar el país.

El posicionamiento del priísta se dio en el marco del V informe de gobierno de Marcelo Ebrard Casaubon, que rinde este martes ante el pleno de la Asamblea Legislativa capitalina.

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
34504 20/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top