Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Hoy no circula se suspenden 16 y 17 de septiembre

El programa se reactivará su operación normal el día lunes 19, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo
El programa operará en un horario que va de las 05:00 horas a las 22:00
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
12:54
16 de septiembre 2011

El programa anticontaminante vehicular "Hoy No Circula" se mantendrá este jueves 15 de septiembre en la Ciudad de México, informó el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

De acuerdo con los lineamientos de esa medida, no podrán transitar los automotores con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, en un horario que va de las 05:00 horas a las 22:00.

También quedará restringida la circulación para los vehículos que cuenten con permiso de circulación en el mismo lapso de tiempo.

Viernes y sábado, todos circulan

Los días viernes 16 y sábado 17, el programa se suspende por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna, informó la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM).

Explicó también que el programa reactivará su operación normal el día lunes 19, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo  y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
34196 16/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top