Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"Ladies de Polanco" y policías saturan redes sociales

El video muestra a unas mujeres que insultan y golpean a unos policías; en You Tube tiene 64 mil 909 vistas en dos días
Un usuario del internet grabó y subió el video
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
11:42
24 de agosto 2011

El video que muestra a las hoy famosas “Ladies de Polanco" insultando a policías del DF, le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales; el tema se ha convertido de los más comentados y reproducidos en sitios como Twitter, Facebook y You Tube.

En dos días que el usuario tizitto68 subió un video casero a You Tube titulado “las ladies de Polanco”, donde muestra a unas mujeres que insultan y golpean a unos policías, luego de que estas, presumiblemente se negaran a hacer la prueba de alcoholemia,  tiene 64 mil 909  vistas.

En Twitter se ha convertido en el tercer “trendstopic”, después de #AngelVerdugo y #yosoyciclista. Hay mensajes de todo tipo, desde ofensivos como en son de burla hasta los que hacen referencia a su vocabulario.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
32660 24/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top