Inicia consejo nacional del PRD en el WTC

(Foto:Berenice Balboa/EL UNIVERSAL)
El 9 Pleno Extraordinario del VII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) arrancó en el World Trade Center (WTC), en la delegación Benito Juárez.
El presidente del partido, Jesús Zambrano, y la secretaría general, Dolores Padierna, fueron de los primero en arribar al inmueble para registrarse.
Al salón Monte-Alban, llegaron políticos del Distrito Federal como la directora del Instituto de las Mujeres, Martha Lucía Micher; el diputado local, Alejandro Sánchez; el secretario del PRD-DF y vocero del movimiento Vanguardia Progresista, Jesús Valencia, entre otros.
Entre los temas que abordarán en el consejo está el método de elección para el candidato del partido rumbo al 2012.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.























































