Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Rifarán estatua de El rey del Pop en Monumento a la Revolución

La efigie creada por el artista Israel López , está hecha de fibra de vidrio y en tamaño natural, es decir, 1.8 metros
La figura se exhibe en la casa de Cultura de Azcapotzalco.
(Foto: Cortesía Azcapotzalco)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
15:41
12 de agosto 2011

La Casa de Cultura de la delegación Azcapotzalco exhibe, a manera de homenaje, una estatua de Michael Jackson, la cual será rifada el 27 de agosto en el baile masivo del Monumento a la Revolución.

La efigie creada por el artista Israel López, está hecha de fibra de vidrio y en tamaño natural, es decir, 1.8 metros.

Enrique Vargas Anaya, jefe delegacional, destacó que Azcapotzalco mantiene abiertas las puertas para diversas manifestaciones artísticas y culturales, como en este caso con la exhibición de una escultura de Jackson, quien tiene cientos de seguidores en la demarcación.

Cristina De la Rosa, integrante de Yo si bailo México, explicó que Azcapotzalco fue seleccionado para mostrar una de las dos esculturas de Jackson, que posteriormente serán llevadas al baile masivo del 27 de agosto.

“Escogimos Azcapotzalco porque es uno de los lugares más bellos de la ciudad, además muchos seguidores viven en la zona. Hasta el 26 de agosto la figura se mostrará en la Casa de Cultura”, señaló.

De la Rosa extendió una invitación a los seguidores de “El rey del pop” para que acudan a los ensayos del baile masivo Yo si bailo Dangerous que se realizan los domingos a las 10:00 horas en la Plaza de la República, como preparación para el evento que pretende reunir a más de 10 mil personas el 27 de agosto.

 

 

hmg

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
31931 12/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top