Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Matan a balazos a ex defensa del Cruz Azul

En el lugar se encontraron más de más de 50 casquillos percutidos de arma de grueso calibre
El ex jugador se retiró de las canchas en 1990.
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
  • Email
  • () votos
Karla Mora
10:18
11 de agosto 2011

Ignacio Flores Ocaranza, quien fuera jugador del Cruz Azul en la década de los setenta, sufrió un atentado en la carretera México-Cuernavaca, donde sujetos armados prendieron fuego contra la camioneta donde viajaba acompañado de su familia.

El incidente que provocó la muerte del defensa se registró la madrugada de este miércoles, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

De acuerdo con Formato 21, en el lugar se encontraron más de más de 50 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Las investigaciones apuntan que el ex jugador iba con sus hermanos Rosalba de 54 años y Lorenzo de 60, quienes resultaron heridos. Una niña de nueve años sobrevivió al ataque y recibió atención médica por crisis nerviosa.

Las autoridades no han determinado el posible móvil del crimen, pues mantienen alerta las líneas de investigación para determinar si se trató de un atentado o de una emboscada para asaltar.

Nacho Flores nació el 9 de julio de 1953 en la ciudad de México y es considerado uno de los grandes jugadores de la Máquina Celeste, donde se desempeñó como lateral derechos.

hmg

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
31878 11/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top