Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Presumen reparación de baches en Miguel Hidalgo

La demarcación informó que se han arreglado 16 mil 669, de octubre de 2010 a julio 2011
La delegación presentó los resultados en reparaciones de servicios urbanos
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Karla Mora
16:59
01 de agosto 2011

La delegación Miguel Hidalgo informó que de octubre de 2010 a julio de 2011, se repararon 16 mil 669 baches ubicados a lo largo de las 81 colonias de la demarcación.

Además, se realizó la rehabilitación de cinco mil 902 metros cuadrados de banquetas, poda de cuatro mil 928 árboles, desazolve de 137 kilómetros de drenaje, replantación de seis mil 616 árboles e instalación de  204 luminarias, entre otras labores.

Durante la presentación de resultados obtenidos por la delegación en la Séptima Sesión Ordinaria del Sub Comité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el DF, el jefe delegacional, Demetrio Sodi, mencionó que estos trabajos se efectuaron gracias a los recorridos que se realizan cada semana.

El jefe delegacional, Demetrio Sodi, indicó que para darle atención a los servicios urbanos, se implementó un nuevo esquema de trabajo que consiste en la conformación de cinco brigadas, integradas por más de 180 trabajadores.

Los grupos atenderán de forma calendarizada, por lo menos  una vez al mes, las 81 colonias de la Miguel Hidalgo.

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31281 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top