Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

VIDEO. El cambio sólo vendrá de las izquierdas: Ebrard

Es "equivocado suponer" que la propuesta que reclama México provenga de quienes han llevado acabo otra filosofía en los últimos 30 años, dijo
Ebrard destacó que la presentación de Demócratas de Izquierda no significa un "destape"
(Foto:Especial/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Berenice Balboa
13:28
01 de agosto 2011

“El cambio sólo puede provenir de las izquierdas mexicanas”, afirmó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, durante la presentación del movimiento “Demócratas de izquierda”.

Sin ser un “destape”, pero si un compromiso, el mandatario capitalino destacó durante la presentación, que es “equivocado suponer que una propuesta como la que hoy reclama México, va a provenir de quienes durante 30 años han llevado a acabo una filosofías distinta”.

El nuevo movimiento que impulsa las aspiraciones de Ebrard a la presidencia de la República está respaldado con las corriente Foro Nuevo Sol y Nueva Izquierda, del PRD, la Fundación Equidad y Progreso, así como más de dos mil 800 personas que reúne a fuerzas ciudadanas, deportivas, empresariales e intelectuales.

EL UNIVERSAL DF presenta en video con parte de lo acontecido el domingo en el World Trade Center.

 

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31268 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top