Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Rosalinda Bueso: datos y fotos de la novia de Ebrard

Fue embajadora de Honduras en México y después del golpe de Estado en ese país en 2009; permaneció en territorio mexicano y durante ese tiempo conoció al jefe de gobierno
Rosalinda Bueso Asfura es la nueva novia del aspirante a la presidencia de México, Marcelo Ebrard Casaubon, tras su divorcio en enero de este año
(Foto: Cortesía/TWITTER)
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
11:45
01 de agosto 2011

Este lunes 1 de agosto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, sorprendió a los capitalinos al aparecer en la revista Quién  junto a su nueva novia, Rosalinda Bueso Asfura quien se desempeñó como embajadora de Honduras en México de 2007 a 2009.

Rosalinda nació en Tegucigalpa y tiene 34 años, de acuerdo con la revista, la cual publica una serie de fotografías del político junto a su nueva pareja, a quién Ebrard describió como "una mujer lindísima, un encanto".

EL UNIVERSAL DF te invita a conocer a Rosalinda en fotografías de archivo desde su llegada a México.

Estudió Administración de Empresas y se acreditó como embajadora de Honduras en México de 2007. Después del golpe de Estado en su país, Bueso permaneció en territorio mexicano y recomendó no viajar a su nación debido a la crisis política que se vive allá. (Foto: Archivo/El Universal)

 

Derivado del golpe de Estado en Honduras y el respaldo de la comunidad internacional al gobierno legítimo de Manuel Zalaya, la presencia de la embajadora hondureña en México se hizo notoria. (Foto: Archivo/El Universal)

Cabe señalar que en caso de formalizar y contraer matrimonio, Rosalinda sería la tercera esposa de Ebrard Casaubon. (Foto: Archivo/El Universal)

 

Debido a la inestabilidad en su país, el PRD organizó con ella una mesa redonda para exponer la difícil situación provocada por la imposición de Micheletti en el poder. (Foto: Archivo/El Universal)

El 20 de enero del 2011 dejó la Embajada de Honduras, en su lugar quedó José Mariano Castillo Mercado, de acuerdo a la página de relaciones exteriores de ese país. (Foto: Archivo/El Universal)

 

En diciembre del 2008 en vestido de noche durante una boda en
Honduras. (Foto: Cortesía / ElHeraldo.hm)

Su nombre ya es tema popular en Twitter aunque su cuenta @RBueso_7 está restringida, pero muestra esta fotografía. Tiene 27 seguidores y sigue a 28 personas.

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31267 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top