Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Marcelo Ebrard estrena nuevo amor

El jefe de gobierno posó con su nueva novia Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, en la revista Quién
DESPEJA DUDAS Tras siete meses de su rompimiento con la actriz Mariagna Pratz, el jefe de gobierno posó con su nuevo amor Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México (Foto: Especial )
Notas Relacionadas
Redacción
10:51
01 de agosto 2011

La revista Quién despejó las incógnitas sobre la nueva relación del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y en su más reciente edición aparece con Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.

En exclusiva, la revista Quién publica una serie de fotografías del político junto a su nueva pareja, a quién describió como "una mujer lindísima, un encanto". También reveló cómo es su relación diaria, cómo se conocieron y se enamoraron.

Rosalinda, de 34 años, publica Quién, conquistó al mandatario de 51 de edad, y lo describe como "un hombre tierno, sincero, leal".

De contraer matrimonio con la Rosalinda Bueso, sería el tercer matrimonio del Jefe de Gobierno capitalino, ya que ha estado casado en dos ocasiones, primero con Francesca Ramos, madre de sus tres hijos, y después con la actriz Mariagna Prats, de quien se divorció en enero pasado, aunque su relación había terminado meses atrás.

 

 

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31265 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top