Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Les dan 50 años de cárcel por secuestro en Iztacalco

Interceptaron a su víctima cuando estacionaba su auto en calle Canela, colonia Granjas México
Los sujetos amenazaron a su víctima con un arma de fuego
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Karla Mora
14:50
01 de agosto 2011

Dos sujetos recibieron una sentencia conjunta mayor al medio siglo de prisión, tras comprobarse su participación en el secuestro y asalto de un hombre en calles de la delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que José Alberto F. y  José Rogelio G. fueron sentenciados a 26 años ocho meses de cárcel cada uno. Además, deberán pagar una multa de 39 mil 840 pesos.

Consta en la averiguación previa que el 31 de enero, el afectado circulaba a bordo de su vehículo Mazda, tipo CX7, cuando se estacionó en calle Canela, colonia Granjas México.

Al bajar de la unidad fue interceptado por José García, quien lo amagó con arma de fuego para obligarlo a subir nuevamente. Inmediatamente llegó Jorge.

Lo privaron de la libertad durante varias horas para atracarle pertenencias y su vehículo. Una vez concretado el asalto, lo abandonaron en el perímetro de Iztapalapa, no sin antes amenazarlo de atentar contra su vida si no permanecía sentado durante un par de horas.

Pasado el tiempo indicado por los sentenciados, el afectado acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, donde le informaron que sus atacantes habían sido capturados y recuperado el automóvil.

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31264 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top