Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ciclotón del domingo en honor a "La Tota"

En su XLVII edición, el recorrido de 32 kilómetros del se lo dedica al ex-futbolista y entrenador mexicano
El ciclotón culminará a las 14:00 horas
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Lidia Arista
09:35
31 de julio 2011

Este domingo en la ciudad de México se realizará la XLVII edición del Ciclotón Familiar, que en esta edición se dedicará a Antonio Carbajal Rodríguez “La Tota”, ex-futbolista y entrenador mexicano.

En punto de las 08:00 horas, el ciclotón dará inicio para recorrer 32 kilómetros, transitando por Paseo de la Reforma ,Juárez, Fray Servando Teresa de Mier, San Jerónimo, Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Diagonal de Patriotismo, Avenida Mazatlán, Avenida Durango y las calles del Centro Histórico.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) invitó a los capitalinos a andar en bicicleta, en patines o caminar por la ruta del Ciclotón Familiar y disfrutar del espacio público de esa zona de la ciudad hasta las 14:00 horas.

En el evento habrá mil 200 servidores públicos que participarán en un dispositivo para garantizar la seguridad de los paseantes, así como servicios de hidratación, primeros auxilios y  apoyo mecánico.

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31202 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top