Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cuauhtémoc Blanco invita a niños a clínicas de balompié

El Centro de Formación que lleva el nombre del ex jugador americanista, lanzó su convocatoria para los nacidos entre 1995 y 2004
El Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco se ubica en la delegación Gustavo A. Madero
(Foto: Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco )
Notas Relacionadas
Lidia Arista
11:33
30 de julio 2011

El Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco lanzó su convocatoria para que los interesados en desarrollar su talento futbolístico, se inscriban al curso que está por comenzar.

Será este martes 2  y miércoles 3 de agosto, cuando los nacidos entre 1995 y 2004 puedan presentar su formato de inscripción a las 11:00 horas en el Parque Deportivo Miguel Alemán, ubicado en la colonia Lindavista,  delegación Gustavo A. Madero.

Los interesados deben acudir con playera y short blanco, así como con tenis y dos formatos de inscripción debidamente requisitazos.

Si requieres más informes, puedes enviar un correo electronico a guadalupe.y@cuauhtemoc-blanco.com, lupita_ya_ra@ Hotmail.com o llamar a los telefonos 21583866 y 0445543600525.

En los cursos, los niños y jóvenes desarrollan su talento futbolístico a través de trabajo físico, táctico, psicológico  y hábitos que todo futbolista debe tener.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31192 30/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top