Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La doble moral de Montero y Sánchez

Se tiene previsto que la obra inicie gira por la República Mexicana a principios de agosto
Sandra Carrasco
09:15
01 de agosto 2011

Las actrices capitalinas Ivonne Montero y Mónika Sánchez unirán su talento y belleza  en la puesta teatral  “La Doble Moral, Danzón el Musical”, misma que, aunque no tiene fecha de estreno, se prevé que hará una gira en la República mexicana y en algunas plazas de Estados Unidos, para culminar  las presentaciones en la ciudad de México.

La obra narra la historia de Violeta (Ivonne Montero) una joven de provincia que sueña con ser una estrella. Y, con tal de obtener lo que quiere, no le importará adentrarse al mundo de la prostitución. 

La puesta es producida por Raquel Rico, y representa la problemática social de la trata de blancas; se basa en un guión en hechos como la historia de Las Poquianchis, unas hermanas que en la década de los 60 se dedicaban a la explotación y prostitución de jovencitas.

EL UNIVERSAL DF te invita a conocer más sobre las actrices que darán vida a dos personajes de la obra.

Mónika creció en diferentes partes del mundo, por lo que además de aprender el español, habla italiano e inglés. Desde temprana edad estudió danza, actuación y modelaje.

 

(Foto: Cortesía/www.monikasanchez.com)

 

Mientras vivió en Miami, participó en la cinta “The Money y pit” y en la serie “Miami Vice”. Además filmó distintos comerciales para Latinoamérica y Estados Unidos. Es por lo anterior que a su regresó a la Ciudad de México, decidió convertirse en actriz de tiempo completo.

(Foto: Cortesía/www.monikasanchez.com)

Al poco tiempo de ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa. Su primera oportunidad en la actuación llega con  “Corazón Salvaje”, en 1993; le sigue “Alondra”, en 1994 y “Tu y yo “, en 1996.

(Foto: Cortesía/www.monikasanchez.com)

 

Fue en 1997, que llega su primer papel como villana en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”. Más tarde participaría en “El Diario de Daniela” y “Laberinto de pasión”, “Salome”, “La otra”, “Apuesta por un amor” y “Al diablo con los guapos”.

(Foto: Cortesía/www.monikasanchez.com)

En cuanto al cine, participó en cintas como “En el aire!, “La hija del caníbal”; y cortometrajes como “Un día de suerte” y “Malinche”. En cuanto a teatro, se integró a obras como “Mi quinto amor”, “Bajo las sábanas”,  “El precio de la fama”, “Mujeres frente al espejo“, “Me enamore de una bruja” y “Las alas del pez”, que presentó el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ivonne Montero nació el 25 de abril de 1974 en la Ciudad de México.

(Agencia EL UNIVERSAL)

 

 

A la edad de  23 años, Ivonne inició su carrera al participar en la telenovela "Salud, dinero y amor", melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

(Foto: Especial)

Montero fue reconocida por el público luego de que interpretara el personaje de "Rosa" en el año 2002 en la película El Tigre de Santa Julia y ahora prueba con el teatro musical, donde probará sus capacidades histriónicas.

 

(Foto: Sergio Suárez)

 

 

 

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31174 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top