Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Spanic acosaba a mi hija: Susana Babio

Celeste Fernández fue acusada por la venezolana por supuestamente tratar de envenenarla con sulfuro de amonio
Susana Sabio, dio a conocer que la actriz era posesiva con su hija pues no la dejaba tener amigos
(Foto:especial/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
EL GRÁFICO
29 de julio 2011

La madre de María Celeste Fernández, la señora Susana Sabio, dio a conocer que la actriz venezolana Gabriela Spanic, era posesiva con su hija pues no la dejaba tener amigos y la quería a su disposición las 24 horas del día.

"Celeste fue conociendo quién era la señora Spanic, una señora posesiva con ella, no la dejaba tener amigos, tenía que estar las 24 horas a su disposición, no la dejaba salir", dijo Sabio, asimismo dijo que cuando la actriz se alcoholizaba se ponía muy impertinente y difícil de controlar.

"Eso era lo que mi hija me comentaba, que a veces no sabía qué hacer, cuando una persona se alcoholiza pierde a veces su sentido... y sí, se le insinuaba, se le tiraba encima, mi hija no sabía qué hacer (...) cuando Celeste se iba a la Argentina iba muy delgada, muy nerviosa, porque ella sí quería dejar a la señora Spanic, ella tenía una obsesión con mi hija".

Celeste Fernández fue acusada por la venezolana por supuestamente tratar de envenenarla con sulfuro de amonio, por lo que su abogado César Enríquez se mantiene en busca de una sentencia absolutoria para su clienta, quien fue sentenciada a ocho años de prisión.

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31173 29/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top