Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Galilea Montijo se encomienda a sus abogados y al tiempo

La actriz y conductora dice que acudirá a los tribunales cuando se lo pidan
Montijo participará en una nueva serie de televisión
(Foto:Especial/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
El Universal
29 de julio 2011

Una vez resuelta su situación legal por presunta evasión fiscal, Galilea Montijo dijo que continúa con lo suyo, que es trabajar en la conducción del matutino Hoy, y prepararse para nuevas producciones como El gran show de los peques y una serie de comedia.

“Todo está bien, los abogados se encargarán de eso, yo me dedico a la otra parte, que es llevar alegría y diversión a los hogares y hacer mi trabajo lo mejor que puedo. No quiero entrar en detalles, las cosas y el tiempo son los mejores amigos para los rumores o los problemas”, dijo la conductora y actriz.

Esta semana, un juez federal rechazó conceder una orden de aprehensión solicitada por la Procuraduría General de la República contra Martha Galilea Montijo Torres, nombre real de la conductora, por presunta evasión fiscal de tres millones de pesos.

“El que nada debe nada teme, siempre doy la cara, trabajo, siento que no hago daño a nadie; al contrario, soy una persona ante todo muy positiva, creo muchísimo en la justicia, y en el momento que me requieran ahí voy a estar, no me estoy escondiendo”, comentó.

Durante la presentación de un producto médico para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas, del cual es usuaria, Montijo aseguró dormir tranquila, “pero si tener éxito en la vida es parte de los rumores, adelante, estoy muy contenta y muy lejos de todo lo que pueda decirse”.

Tras la final del certamen Pequeños gigantes, la conductora estará grabando una serie de programas especiales que, con la participación de Eugenio Derbez, arrancará el 7 de agosto como "El gran show de los peques. “Sabemos que en Estados Unidos es un éxito impresionante”, dijo la actriz. (Notimex)

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31171 29/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top