Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Lorena Herrera en disputa por la "Piel Caliente"

La cantante y actriz aún se encuentra envuelta en la demanda por pre-registrar el nombre del espectáculo para mujeres
Lorena Herrera fue demandadap or su ex pareja "El Muñeco" por pre-registar el nombre del espectáculo Piel Caliente
(Foto:Especial/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Berenice Balboa
09:05
29 de julio 2011

La cantante y actriz Lorena Herrera, aún se encuentra en proceso por la demanda por preregistrar el nombre del espectáculo para mujeres, “Piel Caliente”, y entre declaraciones con su colega Ninel Conde, quien se estrenará como la nueva “Aventurera”.

A días de viajar a la ciudad de Los Angeles, California, donde conducirá un nuevo programa de televisión, presentamos un recuento de lo acontecido en torno a la artista, quien se mudó muy joven a la capital del país para impulsar su carrera en un principio como modelo.

Por utilizar “Piel Caliente” como nombre del espectáculo para mujeres del cual es miembro su esposo Roberto Assad, Herrera fue demandada por su ex pareja, el modelo Armando González conocido como “El Muñeco”, quien afirma ser el creador de dicho concepto.

Juan del Rey Baca, abogado del modelo en entrevista con Notimex, explicó que la demanda además de ser interpuesta contra Herrera, también están implicados Roberto Assad, Roberto Larios, René Gómez “Intocable” y David Emilio Sánchez Barragán.

No obstante, en el sitio por internet, www.pielcaliente.net, se especifica en uno de los apartados que “Piel Caliente es una marca registrada por Roberto Assad. No te dejes engañar. Aquí te mostramos el título que lo valida”.

 

A la demanda que podría “mandar a la cárcel” a la artista, pues “El Muñeco” no quita el dedo del renglón, se suma el añejo conflicto con su homónima Ninel Conde a quien -afirma- “no perdonará”.

El pleito de entre las dos artistas inició a partir de la publicación de imágenes de los espectáculos de ambas donde se mostraban similitudes en vestuario y coreografía.

 

Lorena, a partir de declarar que el 'Bombón Asesino' le copió, inició la creciente lista de descalificaciones que continuó la mexiquense al señalar que no tiene nada que copiarle a la mazatecla calificando tu trabajo como “bajo y de mal gusto”.

En la carrera de Lorena Herrera, que inició en el modelaje, suman 11 novelas, más de 50 películas, seis producciones discográfica, así como fue su participación para la revista del conejito en México el pasado mes de marzo.

(Fotografía: sitio oficial de Lorena Herrera/EL UNIVERSAL)

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31109 29/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top