Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF recibe a 7 cracks del futbol

Los habitantes de la Ciudad de México podrán ver a grandes jugadores como Lionel Messi este domingo; conoce a sus acompañantes en este viaje futbolístico
El Estadio Azul será el escenario de este especial encuentro
Fotos: (Cortesía/Mexport)
Notas Relacionadas
Javier Bravo
09:26
29 de julio 2011

El astro del Barcelona Lionel Messi actuará junto a varias figuras del balompié internacional este domingo en el estadio Azul.

El evento denominado “Messi & Friends” contará con la participación de Andrés D'Alessandro, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Mauro Camoranessi, Radamel Falcao, Romario da Souza y el arquero Hernán Cristante, entre otros, incluyendo figuras del futbol de México.

El Universal DF te presenta a 7 de las máximas figuras que se darán cita este domingo en el estadio Azul de la Ciudad de los Deportes.

 

Lionel Messi

Nacido en Rosario, Argentina, a los 24 años ha ganado todo lo imaginable a nivel de clubes con el Barcelona, entre ellos, cinco Ligas de España y tres Champiosn League, además del Mundial Sub 20 y la Medalla de oro Olímpica con la Selección de su país.

Radamel Falcao

Este colombiano de 25 años de edad, es considerado como uno de los futbolistas más explosivos de la actualidad. Pieza fundamental para que el Porto de Portugal, su actual equipo, ganara la UEFA Europa League en la última temporada.

 

Romario

Romario Da Souza Faria, uno de los delanteros más letales del siglo anterior, marcó (según sus cuentas) más de mil goles a lo largo de su carrera. Miembro del “Dream Team” del Barcelona y gran figura de Brasil en la coronación mundialista de 1994.

 

Javier Mascherano

A los 27 años, este argentino es considerado uno de los mejores medios de contención del mundo. Miembro de la cantera de River Plate, pasó por el Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra, y actualmente es parte fundamental del Barcelona español.

 

Julio Gómez

El nuevo ídolo nacional, parte del Pachuca y de la Selección Mexicana que recientemente se coronó en el Mundial Sub 17, se ha transformado en un símbolo del coraje y vergüenza deportiva. Por cierto, la venda la ha cambiado por una banda deportiva.

 

Jared Borgetti

Ya en el retiro, este delantero sinaloense, surgido de la cantera del Atlas y consagrado como ídolo en el Santos Laguna, es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 46 goles. A este dos veces mundialista aún se le recuerda por su increíble gol de cabeza contra Italia en el Mundial de 2002.

 

Jorge Campos

Este acapulqueño fue parte de los porteros que revolucionaron la forma de jugar esa posición, habilidoso con los pies y llamativo por su manera estrafalaria de vestir, Campos fue tres veces mundialista como jugador y una como auxiliar técnico. Considerado junto a Antonio Carbajal como uno de los mejores porteros mexicanos de la historia.

(Fotos Mexsport)

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31107 29/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top