Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ringo Starr llega al Auditorio Nacional en noviembre

La gira internacional del integrante mayor del cuarteto de Liverpool, The Beatles, será dedicada a América Latina
Ringo Starr y su banda All Starr se presentarán el 1 de noviembre
(Foto:Especial/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
27 de julio 2011 14:31
Berenice Balboa
27 de julio 2011
14:31

Ringo Starr, el integrante mayor del cuarteto de Liverpool, The Beatles, iniciará su gira por América Latina en el Auditorio Nacional, el próximo 1 de noviembre.

Con base en su pagina de internet, el músico, cantante, actor y ex baterista, de 71 años, dio a conocer su agenda de conciertos.

La gira de internacional, Ringo Starr and His All, dedicada a América Latina, también pasará por Chile el 4 de noviembre, Argentina el 11 de noviembre, Sao Paulo el 12 de noviembre y en Río de Janeiro el 15 de noviembre.

La preventa de las entradas se realizará el 5 y 6 de septiembre; para el público general, las localidades serán a partir del 7 del mismo mes.

Después de 28 conciertos que ofrecerá en Europa, Ringo Starr y su banda All Starr, llegará a la ciudad para impregnar a los capitalinos del concepto,  “todos en el escenario tienen derecho a ser estrellas”.

En cada presentación, el británico interpreta temas de su carrera como solista y dentro del grupo The Beatles y cada miembro de All Starr toca éxitos de sus carreras individuales.

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31008 27/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top