Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Se quitan la ropa: la moda de playa en el DF

Vacacionistas citadinos disfrutan de las playas artificiales que coloca el gobierno capitalino para el periodo de verano
Vacacionistas citadisnos se quitan la ropa para disfrutar de las fuentes y las playas artificiales
(Foto:BereniceBalboa/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
27 de julio 2011 07:55
Berenice Balboa
27 de julio 2011
07:55

Sin pudor y sólo con las ganas de divertirse aunque el cielo esté nublado, niños capitalinos veranean en las playas artificiales que instaló el Gobierno del Distrito Federal en 10 sitios diferentes.

EL UNIVERSAL DF te presenta en imágenes algunos aspectos de lo que acontece por los diferentes recintos tropicales urbano, que funcionarán hasta el próximo 21 de agosto.

Algunos visitantes desesperados buscan ingresar a los “oasis urbanos”, otro se conforman, en el caso de haber, con los chorros de agua que salen de las fuentes secas, mientras les informan que ya pueden nadar.

La desesperación se contagia a otros, que por consecuencia forman un colectivo de apresurados bañistas que en vez de usar las regaderas para enjuagarse antes de ingresar a la albercas, lo hacen en las fuentes entre risas y juegos; al fin están cumpliendo con una de las reglas de protección civil.

Enfrentarse al agua por primera vez, para muchos de los asistentes es un paso importante en sus vidas, por ello buscan el atuendo para nadar que les sea cómodo, pues no saben si lloverá o una gran ola de personas se lleve una parte del traje de baño.

 

Los profesionales, además de portar un traje de baño especial con una serie de accesorios como gorra de natación, tienen dominado el “oasis urbano” pues lo han experimentado muchas veces; por ello muestran a los demás sus mejores clavados.

Inmersos en el Distrito Federal, dentro de las playas artificiales se pierde la noción del tiempo y del espacio, por eso como en Acapulco, los citaditos realizan diferentes actividades con todo y traje de baño, como es asistir al médico.

La naturalidad con la que actúan de los vacacionistas capitalinos en las artificiales aguas urbanistas, hace pensar que están en otros recintos turísticos como Acapulco, Cancún o Huatulco.

(Fotografía:BereniceBalboa/ELUNIVERSAL)

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30954 27/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top