Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Entérate: Dónde están las 10 playas artificiales del DF

El gobierno del Distrito Federal anunció que funcionarán todo el verano, hasta el 21 de agosto
Los niños podrán disfrutar de albercas, camastros y actividades deportivas
(Foto/Berenice Balboa)
Notas Relacionadas
23 de julio 2011 07:55
Redacción
23 de julio 2011
07:55

La ciudad de México tendrá, en este verano, 10 playas artificiales para los capitalinos que no pudieron salir de la capital y para los turistas, las cuales operarán desde este fin de semana hasta el próximo 21 de agosto.

Las playas de verano ubicarán en las delegaciones: Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.  

Además de disfrutar de albercas y camastros, el gobierno capitalino incluyó actividades como el programa “Muévete y Métete en Cintura“ y la aplicación de estudios de mastografías, pruebas de cáncer prostático y revisión odontológica.

EL UNIVERSAL DF te informa dónde se ubicarán los 10 “oasis urbanos”.

1. Alameda Oriente de la delegación Azcapotzalco.

2. Deportivo Vida Sana, en Coyoacán.

3. Parque Recreativo Alameda Oriente, en Venustiano Carranza.

4. Balneario Popular San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero.

5. Balneario 14 de Diciembre (ex olímpico), en Iztacalco.

6. Deportivo “Ingeniero Emilio Saenz Ibarra”, en Iztapalapa.

7. Centro Deportivo Casa Popular, en la Magdalena Contreras.

8. Bosque Tláhuac, en Tláhuac.

9. Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan.

10. Parque Acuático, San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

 

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30728 23/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top