Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Galilea Montijo "da la cara"

La PGR solicitó una orden de aprehensión contra la actriz y conductora por deber al fisco 3.1 millones de pesos
Galilea Montijo finalizará el próximo domingo la emisión "Pequeños Gigantes"
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
22 de julio 2011 08:48
Lidia Arista
22 de julio 2011
08:48

Recientemente la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal ordenar la aprehensión de la actriz y conductora Galilea Montijo, por una presunta deuda fiscal de 3.1 millones de pesos. Apesar de ello se sintió confiada en las autoridades y dijo que "el que nada debe, nada teme y aquí estoy''.

La semana pasada fue solicitada la orden de aprehensión al juez sexto de distrito en el Reclusorio Oriente, Alejandro Caballero Vértiz, y será la próxima cuando se determine si existen o no elementos suficientes para realizar la detención.

En caso de ser encontrada culpable de violar el artículo 111 (fracción tercera) del Código Fiscal de la Federación se le sancionaría con una pena de 3 meses a 3 años de prisión.

Ante ello, la conductora del programa matutino “Hoy”, declaró: ''Estoy muy bien, confío en la calidad moral y legal de las autoridades, mis abagodas se están encargando, yo confío en las autoridades, yo sólo me dedico a trabajar. Gracias a Dios estoy muy bien, el que nada debe, nada teme y aquí estoy''.

EL UNIVERSAL DF te invita a conocer más sobre Galilea, una tapatía que ha destacado en el medio artístico por su belleza y talento.

Sus inicios. Galilea nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco. A los 20 años de edad comenzó su carrera artística al ganar el concurso de belleza "La chica TV", que se realizó en 1993.

Actuación. Galilea ha participado en diversas telenovelas;  "Tu y yo", "Tres mujeres", "El precio del amor" y "La verdad oculta" son algunos de los melodramas en los que la tapatía ha demostrado sus dotes histrionicos.

Vida Tv. Ritmoson Latino fue el canal donde Galilea mostró su talento para la conducción en 1996. Más tarde, se desenvolvió en el programa "Vida Tv" al lado de Héctor Sandartí.

Big Brother. En el año 2004, Montijo ingresó al reality show en su versión Vip, donde resultó triunfadora.

 Orgasmos. Su debut en teatro llegó con la obra "Orgasmos", puesta en escena en la que compartió créditos con su amigo Héctor Sandarti

Pequeña Gigante. Además de conducir el programa de entretenimiento "Hoy", junto a Andrea Legarreta, Galilea es la conductora del concurso infantil "Pequeños Gigantes", producción que llega a su fin este domingo.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30605 22/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top