Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Natalia quiere reconquistar a los capitalinos

El exvocalista de La Quinta Estación presentará su primer material discográfico en solitario, con el sencillo "Por ser tu mujer"
El disco de solista se llama "Natalia Jiménez"
(Foto:Facebook de Natalia)
Notas Relacionadas
18 de julio 2011 08:54
Sharenii Guzmán Roque
18 de julio 2011
08:54

Quien fuera la voz de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, visitará en breve la ciudad de México para presentar su primer material discográfico como solista.

La española busca reconquistar a los capitalinos con el sencillo “Por ser tu mujer”, tema que ya suena fuerte en la radio.

El álbum homónimo fue producido por Emilio Estefan, además incluye un tema en inglés, traducido por Gloria Estefan, “I’ll do what it takes”.

Lanzado por Sony Music, “Natalia Jiménez” contiene 10 temas, y contiene el toque mágico que ha caracterizado la trayectoria de Estefan.

“Ha sido muy enriquecedor, tanto personal, como profesionalmente. Gloria y Emilio son las dos estrellas más grandes de la música hispana y estaré eternamente agradecida por su colaboración en mi proyecto”, reveló recientemente.

EL UNIVERSAL DF te presenta más de esta cantante madrileña que a sus 29 años ha conquistado ya al público capitalino:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    (Foto:Facebook Natalia Jiménez)

Amplia influencia. De padre español y madre gitana portuguesa, se declara admiradora tanto de Janis Joplin, Mariah Carey, Whitney Houston como de cantantes de jazz. A una temprana edad mostró inquietudes artísticas relacionadas con la música: cuando era apenas una niña tocaba el piano y participaba en las fiestas de su colegio como cantante

(Foto:Facebook Natalia Jiménez)

La quinta estación. Jiménez grabó cuatro discos con La Quinta Estación y en su voz alcanzaron gran éxito temas como "El sol no regresa", "Algo más", "Daría" y "Niña". La cantante espera en septiembre próximo iniciar una gira por Estados Unidos, América Latina y España para presentar un su primer espectáculo en solitario.


(Foto:Facebook Natalia Jiménez)

Premios. En el año 1999 ganó el premio de Música Joven de Torrelodones (Madrid) siendo la única cantante solista que se presentaba en aquel concurso. Estudió en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid (IMT) donde se formó por menos de 6 meses en Armonía, Técnica Vocal y Solfeo. Natalia ha recibido dos premios ASCAP a mejor canción Rock por "Algo más" y "Me muero".

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)

Amplia estancia. En 2001, Natalia junto con La Quinta Estación viajó a la ciudad de México para grabar su primer álbum.

 

(Foto:Facebook Natalia Jiménez)

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)

En el año 2001 conoce al grupo La Quinta Estación, el cual estaba a punto de disolverse cuando ella llegó. Por medio de María Arenas, Natalia entró al grupo y se convirtió en la voz principal del mismo.

 

(Foto:Facebook Natalia Jiménez)

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30330 18/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top