Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Arranca Marcha Gay en DF

Con banderas y disfraces multicolores se dirigen hacia el Zócalo capitalino
Arrancaron del Ángel de la Independencia y se dirigen al primer cuadro de la ciudad
Fotos: (Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
25 de junio 2011 12:44
Lidia Arista
25 de junio 2011
12:44

Con banderas, antifaces, globos y disfraces multicolor, arrancó la XXXIII Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de México.

Alrededor de las 12:00 el secretario de turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, dio el banderazo de salida a la marcha en representación del jefe de gobierno del DF, Marcelo  Ebrard, quien no pudo asistir por compromisos de trabajo.

El funcionario aseguró que en la ciudad se trabaja por garantizar los derechos que esta comunidad tiene y que así seguirá haciéndolo Marcleo Ebrard.

El desfile en el que participan alrededor de 30 mil personas, a las que se irán sumando más conforme avance, partió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, donde se prevé  que lleguen para exigir leyes sin discriminación para toda la nación.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
28835 25/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top