Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"La Fiesta de la Música" llega al DF

Del 21 al 26 de junio se llevará a cabo la edición número 30. Habrá 80 grupos de diversos géneros para deleite de los capitalinos
Habrá salsa, cumbia, música francesa, DJ
Notas Relacionadas
18 de junio 2011 10:10
Redacción
18 de junio 2011
10:10

El Distrito Federal disfrutará, del 21 al 26 de junio, de la edición número 30 de “La Fiesta de la Música”, con el fin de fomentar el reconocimiento a la comunidad y la promoción cultural en la Ciudad de México.

El director del Fideicomiso del Centro Histórico, Inti Muñoz, manifestó que fiestas culturales como ésta buscan darle valor a los  espacios públicos, una forma de apropiación de la ciudadanía con sus calles y con los lugares que habita para lograr una relación.

En un comunicado, se informó que la Plaza Talavera, la Plaza Aguilita, ubicada en la zona de la Merced, el Centro Cultural España, el Mercado Roldán y los museos de la Estampa, Diego Rivera y Frida Kahlo, serán sede de importantes eventos que comenzarán desde la 9:00 de la mañana.

De la misma manera, se dio a conocer que otras sedes como la Alianza Francesa, ubicadas en Polanco, San Ángel, la colonia Del Valle y  Lomas Verdes, también albergarán un sinnúmero de grupos musicales que se presentarán todo el día para deleitar a los capitalinos.

Se contará con 80 grupos de diversos géneros y nacionalidades, entre ellos de salsa, cumbia, música francesa, DJ’s, sinfónicas, opera, el sonidero Meztizo, el nuevo Colectivo de Roco de La Maldita Vecindad, el grupo de música regional mexicana Son de Madera, Luis Fernando Aute y muchos más.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
28302 18/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top