Fotos: Bárbara de Regil, una abogada muy sexy. Conócela

(Foto: Javier Hernández/ TV Azteca)
Bajo el Alma, es el nuevo melodrama de Azteca 7 que se estrenó este lunes 30 de mayo, el cual a decir de la televisora, promete darle algo diferente en el aspecto visual y narrativo, a través de una historia de amor atípica.
La telenovela que arrancó a las 22:30 horas, cuenta con la actuación de Matías Novoa, Ari Telch y la actriz Bárbara de Regil.
La joven actriz y protagonista de Bajo el alma, Bárbara de Regil, aseguró sentirse afortunada al dar vida a Giovanna, una joven cuyo sentimiento de justicia la lleva a estudiar la carrera de Leyes, aunque su pasado será un obstáculo que tendrá que superar.
EL UNIVERSAL DF te invita a conocer más sobre la nueva estrella de Azteca 7. De Regil estuvo en las filas de Televisa, en donde condujo un ?reality? y realizó otras intervenciones pequeñas.
Fue en TV Azteca en donde Raúl Quintanilla le abrió las puertas para demostrar que es capaz de sacar avente un estelar en telenovela.
A unas horas del estreno del melodrama, en su cuenta de Twitter De Regil explicó su emoción y nerviosismo.
@clbarbie Bárbara de Regil. Buenos días! Hoy BAJO EL ALMA aaaaaaaaauuuuu !!!!!!!! 10:30 pm ! Qué emocionnnnnnnnnn.hace 11 horas
Algunas imágenes de la bella actriz.
Antes de formar parte de las filas de TV Azteca, pertenció a Televisa por breve tiempo.
En su cuenta de Twitter se manifestó emocionada por el arranque del melodrama.

Aquí junto a Matías Novoa, protagonista masculino de "Bajo el alma".
Parte del elenco, la telenovela se transmite por Azteca 7.
* Con fotografías de Javier Hernández, TV Azteca.


























































