Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Bárbara de Regil, una abogada muy sexy. Conócela

La joven artista estuvo en las filas de Televisa, en donde condujo un "reality" y realizó otras intervenciones pequeñas; es en TV Azteca donde le dan un estelar en telenovela
Dará vida a Giovanna en Bajo el alma, novela de Azteca 7
(Foto: Javier Hernández/ TV Azteca)
Notas Relacionadas
31 de mayo 2011 08:29
Sandra Carrasco
31 de mayo 2011
08:29

Bajo el Alma, es el nuevo melodrama de Azteca 7 que se estrenó este lunes 30 de mayo,  el cual a decir de la televisora, promete darle algo diferente en el aspecto visual y narrativo, a través de una historia de amor atípica.

La telenovela que arrancó a las 22:30 horas, cuenta con la actuación de Matías Novoa, Ari Telch y la actriz Bárbara de Regil.

La joven actriz y protagonista de Bajo el alma, Bárbara de Regil, aseguró sentirse afortunada al dar vida a Giovanna, una joven cuyo sentimiento de justicia la lleva a estudiar la carrera de Leyes, aunque su pasado será un obstáculo que tendrá que superar.

EL UNIVERSAL DF te invita a conocer más sobre la nueva estrella de Azteca 7. De Regil estuvo en las filas de Televisa, en donde condujo un ?reality? y realizó otras intervenciones pequeñas.

Fue en TV Azteca en donde Raúl Quintanilla le abrió las puertas para demostrar que es capaz de sacar avente un estelar en telenovela.

A unas horas del estreno del melodrama, en su cuenta de Twitter De Regil explicó su emoción y nerviosismo.

@clbarbie Bárbara de Regil. Buenos días! Hoy BAJO EL ALMA aaaaaaaaauuuuu !!!!!!!! 10:30 pm ! Qué emocionnnnnnnnnn.hace 11 horas

Algunas imágenes de la bella actriz.

 

Antes de formar parte de las filas de TV Azteca, pertenció a Televisa por breve tiempo.

En su cuenta de Twitter se manifestó emocionada por el arranque del melodrama.

Aquí junto a Matías Novoa, protagonista masculino de "Bajo el alma".

Parte del elenco, la telenovela se transmite por Azteca 7.

 

* Con fotografías de Javier Hernández, TV Azteca.



Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
27006 31/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top