Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Casos espeluznantes de La mano peluda en YouTube

En el portal de You Tube se encuentran programas grabados de las transmisiones radiofónicas, algunos de ellos superan el millón de visitas
El programa de La mano peluda es recordado a través de las historias
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
30 de mayo 2011 14:24
Karla Mora
30 de mayo 2011
14:24

Miles de historias pasaron por el micrófono de Juan Ramón Sáenz, el abogado de profesión que le dio fama al programa “La mano peluda”, el cual era escuchado por personas que aún recuerdan algunos de los casos más escalofriantes.

En el portal de You Tube se encuentran programas grabados de las transmisiones, algunos de ellos superan el millón de visitas, como es el caso de Josué, un hombre que se puso en contacto con Sáenz, debido a que, afirmó, tenía contacto con el diablo.

Este caso nombrado por lectores de EL UNIVERSAL DF, hasta la fecha lleva más de un millón 719 mil visitas, mismas que se incrementan con el anuncio de la muerte del conductor.

Otro ejemplo de posesiones fue el relato de Katia, una joven que, supuestamente, tenía síntomas de posesión demoniaca.

El niño de los cuernos es otra historia recordada por los lectores. En la llamada telefónica, se escucha la voz de un menor que presuntamente se llama Roberto.

 

¿Recuerdas más historias de La mano peluda?

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
26975 30/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top