Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Entérate. Empleo de verano para jóvenes

Javier Hidalgo, director de InjuveDF, informó que se laboran 12 horas a la semana, en actividades ambientales, turísticas y sociales, por lo que reciben 800 pesos
Trabajarán 12 horas a la semana en actividades que beneficien a la capital
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
26 de mayo 2011 10:55
Sandra Carrasco
26 de mayo 2011
10:55

El Instituto de la Juventud del Distrito Federal invita a los jóvenes estudiantes a integrarse al equipo de Empleo de Verano, en el que se llevarán a cabo diferentes actividades para cuidar la ciudad.

Javier Hidalgo, director general de InjuveDF, informó que son 12 horas a la semana por las que los jóvenes recibirán 800 pesos mensuales.

“Son actividades ambientales, turísticas y sociales que apoyo a la comunidad. Entre ellas la reforestación de áreas verdes en espacios verdes que van desde Chapultepec hasta Cuajimlapa e Iztapalapa”, mencionó.

Hidalgo Ponce resaltó que los integrantes del Empleo de verano del InjuveDF, participarán en la elaboración de una guía turística en la que se ubicarán 150 lugares para visitar en vacaciones; harán un tramo de Ciclovía, un gran mural y colaborarán en acciones de Protección Civil y primeros auxilios.

“Las actividades iniciarán a las 8 de la mañana y terminarán a las 12 del día, tres días a la semana. Se facilitará el transporte con una credencial para ingresar de manera gratuita y para lugares lejanos se contratará servicio de RTP”, agregó.

El programa va dirigido a estudiantes de preparatorias y universidades públicas y privadas. Surgió con la perspectiva de dar una experiencia prelaboral, que sirva de antecedente para cuando se obtenga un trabajo formal.

Entre los requisitos se encentran ser estudiante activo, tener entre 15 y 24 años, y habitar en la Ciudad de México. El límite para realizar la inscripción es el 28 de mayo, a través de la página Web del InjuveDF.

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
26651 26/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top