Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Niños Talento reciben nuevas tarjetas de programas sociales

Más de dos millones de plásticos que unificarán a los programas sociales capitalinos serán distribuidos en los próximos tres meses Ver video
Berenice Balboa
28 de abril 2011
14:11

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Gobierno del Distrito Federal inició la entrega de 2 millones 300 mil tarjetas de Red Ángel.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, realizó una entrega simbólica a Niños Tatlento, que participaron en el evento del Hipódromo de las Américas, en la colonia Lomas de Sotelo, de la delegación Miguel Hidalgo,

El mandatario capitalino destacó que los primeros beneficiarios de los programas capitalinos en recibir los nuevos plásticos “son el pilar que va a ser la prioridad de nuestra ciudad, son el asunto más importante”.

En el marco de los festejos por el 30 de abril sostuvo que “no se trata de celebrar un día más, se trata de hacer un programa, un plan, trabajar todos los días”.

Estima que la entrega de las tarjetas Red Angel a beneficiarios de más de 450 programas concluya para el mes de julio.

Este cambio de identificaciones para los capitalinos que reciben apoyos de la administración de la ciudad de México es parte del cambio anunciado para unificar y homologar la acreditación de todos los programas. Anteriormente cada programa manejaba su acreditación.

Esto busca transparentar las ayudas para la creación de un padrón que integre al total de apoyos.

Por su parte, el titular del DIF en el DF, Mario Carrillo, destacó que la ciudad de México es el mejor ejemplo de que la ruta para combatir la violencia y el retraso son la educación, la salud y el acceso a las políticas públicas que trazó Marcelo Ebrard.

Agregó que como parte de los festejo del Día del Niño se hará entrega de aproximadamente 120 mil juguetes a los beneficiarios más pequeños del DF.

En el evento la cantante Danna Paola ofreció un concierto a los niños beneficiarios que suman cerca de 120 mil.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
24817 28/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top