Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Es tiempo de que Guerrero vaya hacia adelante: Ebrard

De visita en Acapulco por la instalación de la oficina de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso, el mandatario capitalino dice que ni el apoyo de Peña Nieto ayudará al candidato priista a la gubernatura de la entidad
Ebrard dijo que por fin los guerrerenses podrán tener un programa social como el del DF.
Foto: archivo/El Universal
Notas Relacionadas
08 de enero 2011 21:49
Francisco Rivera
08 de enero 2011

En Guerrero ya es tiempo de ir hacia adelante, y con las próximas elecciones a nuevo gobernador, por fin los guerrerenses podrán tener un programa social como el de la ciudad de México, afirmó Marcelo Ebrard Casaubon.

De visita en Acapulco para encabezar la instalación del capítulo Guerrero de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso, el mandatario capitalino se congratuló de que a unas semanas de las elecciones estatales, el candidato de la coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, esté en la delantera.

“Es un hombre que cumple y por eso le vamos a ganar al PRI”, afirmó durante el acto oficial en el Hotel Crown Plaza, en la Costera Miguel Alemán.

Ebrard Casaubon sostuvo que aun cuando en otros municipios de la entidad los priistas utilizan sus “últimos recursos”, como llevar a campaña al gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, en Guerrero la gente votará por una transformación de fondo, donde haya espacio a las distintas voces de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Manifestó que es tiempo ya de impulsar nuevos paradigmas en transporte público en el estado e implementar programas sociales que apoyen a jefas de familia, personas discapacitadas, adultos mayores, jóvenes y niños, como ocurre en el DF gracias a los gobiernos de izquierda.

Dijo que la instalación del capítulo Guerrero de la Fundación será un respaldo a lo que será el nuevo gobierno de izquierda en la entidad, gobierno que demostrará que sí se puede hacer lo que en décadas el PRI “no ha podido o no ha querido”.

Marcelo Ebrard retomó este sábado en Guerrero sus giras a nivel nacional para promover su proyecto progresista rumbo al 2012 y a la fundación.

Este domingo acompañará al candidato Ángel Aguirre en un acto programado al mediodía en Ometepec.

Afirma Cervera que inseguridad en Guerrero es por desigualdad

 El director de la fundación, René Cervera, dijo que el ambiente de inseguridad en la entidad es resultado de la desigualdad.

 “Compartimos la certeza de que la falta de equidad es el factor estructural que explica el deterioro en todos los ámbitos de la vida nacional”, señaló.

 Por su parte, Martha Obeso, recién nombrada representante de la fundación en la entidad, dijo que a través del organismo se impulsarán medidas en todos los ámbitos que permitan el desarrollo y crecimiento de Guerrero y la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Comenta esta nota