Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ebrard justifica afectación por obras

El jefe de gobierno asegura que se crearán más de 50 mil trabajos, lo que hará del DF la entidad con más empleo en 2011
El jefe de gobierno aseguró que las obras en el DF crearán 50 mil empleos
Foto:Archivo/El Universal
Notas Relacionadas
08 de enero 2011
Sara Pantoja
08 de enero 2011

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, defendió todas las obras públicas que están en construcción y las que se comenzarán este año en el Distrito Federal pues aseguró que crearán más de 50 mil empleos y harán que la ciudad de México sea la entidad con más empleo en 2011.

Al inaugurar la planta potabilizadora La Pastora, en la delegación Gustavo A. Madero, enlistó los beneficios de obras como la línea 12 del Metro —que va al 67%— y la 3 del Metrobús, la Supervía, además de los trabajos en el drenaje profundo y la recuperación de espacios públicos en la ciudad y dijo que éstas generan movilidad y modernidad. Luego, aseguró:

“Es cierto que la ciudad tiene el mayor número de obras del país. Sí, sí es cierto, pero creo que a los gobiernos los ponemos para que hagan obras, para que resuelvan problemas, para eso queremos a los gobiernos”.

  “Nosotros no salimos de vacaciones, porque cuando uno es jefe de Gobierno no te vas de vacaciones, tienes mucho trabajo y entonces nos concentramos en terminar este tipo de obras”, agregó el jefe de Gobierno.

 Ebrard Casaubon aseguró que “si no hay empleo, hay violencia, robos, frustración y pobreza; por lo que tiene que haber empleo, así que vamos a tener más de 50 mil personas trabajando en todas las obras que estamos llevando a cabo.

La planta potabilizadora que ayer inauguró en compañía del jefe delegacional Víctor Hugo Lobo abastecerá de agua potable a unos 21 mil 600 residentes de la unidad Joyas de Vallejo, en la colonia Santa Rosa, de la delegación Gustavo A. Madero.

Comenta esta nota