Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Buscan vecinos de Narvarte que paradero sea temporal

El legislador local Federico Manzo dice que la iniciativa surgió de una reunión entre el gobierno capitalino y los opositores al área de regulación del Metrobús en Diagonal San Antonio
Federico Manzo aseguró que se encuentra en la mejor disposición para atender quejas ciudadanas
(Foto: Sandra Carrasco/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
07 de enero 2011
Sandra Carrasco
07 de enero 2011

El diputado del PAN Federico Manzo informó que tras una reunión entre opositores al área de regulación del Metrobús en la Narvarte y autoridades del GDF se propuso el traslado del espacio a otro sitio.

“Acordaron medidas como tratar de que esta área de regulación sea provisional por lo menos hasta que se recorra a la Línea 2; es decir, que esta ruta no sea definitiva sino que posteriormente la ruta pueda quitarse y trasladarse a la parte en donde se una la Línea 2 con la Línea 3 del Metrobús”, manifestó.

El legislador explicó que entre los beneficios que se obtuvieron de esa junta destaca también la instalación de un cooperativa de vigilancia de obras.

En días, pasados, durante el inicio de las obras, el legislador local por Benito Juárez fue acusado por algunos vecinos de un móvil político y apoyo para organizar las movilizaciones en contra del área de regulación de la Línea 3 en Diagonal San Antonio, pero Manzo lo negó.

Manzo explicó al respecto que desde el inicio del problema se tuvo contacto con los líderes y miembros de los comités, quienes se acercaron en busca de apoyo.

“Afortunadamente logramos sacar el asunto adelante, sin embargo, con el comité de Narvarte Poniente no se logró completar el apoyo,  por ello al final el comité trabajó por su parte, pero se logró el cometido”, dijo.

Durante el corte de Rosca de Reyes, que se celebró en su módulo de atención en Mitla 663, en la colonia Letrán Valle, el legislador aseguró que busca tener contacto con todos los vecinos de Benito Juárez para conocer sus problemas.

“Con estos eventos (de la rosca) se busca hacer saber a los vecinos que no soy un funcionario más, sino uno que está para servirles”, comentó.

En este acto que organiza por segundo año consecutivo, estuvo acompañado de integrantes de los comités ciudadanos pertenecientes a colonias de la delegación.

frg

Comenta esta nota