Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PGJDF madruga con operativo en Iztapalapa

El procurador Miguel Angel Mancera informa que desde las 6:30 horas se desplegaron más de mil agentes para resguardar las acciones de inspección en locales de Santa María Aztahuacán que venden autopartes robadas
Juez concedió orden de cateo para localizar autopartes presuntamente robadas
Foto:Archivo/El Universal
Notas Relacionadas
01 de enero 2011
El Universal
01 de enero 2011

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la policía local llevan a cabo un operativo para localizar y asegurar autopartes robadas en la colonia Santa María Aztahuacán, de la delegación Iztapalapa.

El titular de la dependencia, Miguel Angel Mancera, informó que desde las 06:30 horas se desplegó una fuerza de más de mil agentes para resguardar las acciones de inspección a 12 locales ubicados en especial en el cruce de Eje 6 Sur con la avenida Ermita Iztapalapa.

El funcionario detalló que un juez concedió la orden de cateo para localizar dentro de esos locales autopartes presuntamente robadas.

El operativo es encabezado, además de Mancera Espinosa, por el jefe del Estado Mayor Policial, Luis Rosales Gamboa, quien informó que se encuentra cerrada la avenida Eje 6 Sur en el sentido de poniente a oriente, desde la Avenida México hasta Ermita Iztapalapa.

Agregó que durante la realización de esta movilización, grúas de la dependencia retiran automóviles chatarra o que se encuentren abandonados en la vía pública de esta zona.

El procurador Miguel Angel Mancera continúa supervisando las acciones de este operativo, en el que participa un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal.

Con información de Notimex

Comenta esta nota