Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

10 deliciosas opciones para recibir el año nuevo

Si aún no sabes dónde despedir el 2010 y brindarle la bienvenida al 2011, El Universal DF tienes algunas alternativas
Conoce 10 deliciosas opciones para celebrar el fin de año
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
29 de diciembre 2010
Lidia Arista
29 de diciembre 2010

Para celebrar el año nuevo los restaurantes ubicados en la ciudad de México son una excelente opción por la variedad de comida, desde la mexicana, pasando por la china, japonesa, italina hasta la argentina y mediterránea.

Si aún no sabes qué cocinar o dónde pasarás los últimos minutos del 2010, conoce 10 deliciosas opciones que El Universal DF te presenta para deleitar el paladar y disfrutar en compañía la familia, pareja o amigos este fin de año.

Gran Hotel de la Ciudad de México. Ubicado en el corazón de Centro Histórico, este restaurante ofrecerá un magno evento titulado Ciudades del Mundo. Las metrópolis protagonistas serán Nueva York, Pekín, París y Las Vegas, las cuales estarán ambientadas para que los asistentes decidan en qué lugar cenar.

Al finalizar la cena se recibirá el Año Nuevo en Las Vegas, el lugar de la eterna fiesta donde se albergará un casino de fantasía. En punto de las 24:00 horas se dará la bienvenida al 2011 con un brindis con vino espumoso y las tradicionales uvas, seguido de un espectáculo protagonizado por Elvis Presley y Marilyn Monroe que contará con pirotecnia en frío, luz y sonido. El costo es de dos mil pesos por adulto o mil 100 por niño.

Miralto. Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, este restaurante es literalemente de altura, pues se localiza en la torre Latinoamericana.

Este 31 de diciembre el menú sera de cuatro tiempos con ensalada frutal con vinagreta, crema de nuez, lomo de cerdo relleno de frutos secos con salsa de tamarindo, filete de res y como postre strudel o tiramisú.

El servicio será desde las 21:00 y hasta las 02:00 horas, con un costo de mil 500 pesos por persona.

El Lago.Ubicado en Chapultepec, este restaurante ofrecerá una cena-baile con la presentación del grupo Profeta. El menú será de cuatro tiempos con croqueta de langosta trufada, ensalada de bogavante con vinagreta de trufa, crema de chayote con morillas y croutones al parmesano, filete angus con piñones y pasitas en salsa de oporto y piquillo relleno de camarón y crujiente de praline de avellana.

El horario de servicio será de 21:00 a 03:00 horas con un costo para adultos de mil 358 pesos y para niños de 680 pesos, ya incluye servicio.
 

Restaurante San Ángel Inn. Ubicado en el sur de la ciudad de México, este restaurante cuenta con diseño colonial mexicano, su oferta gastronomica es de corte internacional, sin embargo conserva los sabores de la comida tradicional mexicana.

Para el 31 de diciembre se ofrecerá una “Gala de Año Nuevo”, la cual constará de tres tiempos con paté de foie y crema de mejillones. Su costo en adultos es de mil 245 pesos y en niños menores de 10 años, 622.

Antigua Hacienda de Tlalpan. Ubicada al sur de la ciudad de México, cuenta  con un restaurante rodeado de jardines y fuentes, enmarcado por exóticas aves y árboles centenarios. Para celebrar el fin de año, tiene preparada una cena-baile, que estará amenizada por piano y cuarteto de Cámara-Salón, además de serpentinas, silbatos, gorros y las tradicionales uvas.

El menú será de cuatro tiempos con ensalada mozarella, crema de manzana, crema de avellanas o champagne, bacalao a la veracruzana, pavo relleno en salsa de arándanos, romeritos con tortas de camarón, filete mignon, pastelería y café. Los precios del menú son 350 para niños y 950 adultos.

La Strega. Restaurante de comida internacional decorado al estilo medieval, ofrecerá a los capitalinos y turistas  una cena de fin de año en tres tiempos: pasta, plato fuerte y postre a elegir. Entre sus platillos se podrá pobrar huachinango con rosas al burro, bistec rossini y strudel de manzana; para los niños, refresco, milaneza de res o de pollo. Además se contará con música en vivo, luces, pirotecnia y baile.

El horario de la cena será desde las 21:00 hasta las 03:00 horas con un costo para adultos de mil 200 pesos, mientras que para los niños será de 460 pesos.

Sheraton Alameda. Ubicado dentro del hotel, este singular restaurante ofrecerá desde las 18:00 y hasta las 24:00 horas una cena que consta de cuatro tiempos con una tartaleta de langostino, queso de cabra frito y piñones, lomo de res rostizado, una copa de vino tinto o blanco y postres miniatura.

Además se contará con la presencia de un cuarteto de jazz que amenizarrán el evento a partir de las 21:00 horas. El costo es de 550 por adulto, niños de entre seis y 12 años, 275 y menores de seis años no pagan.


Mesón del Cid. Este restaurante ofrecerá una cena con toque medieval acompañada  por un espectáculo de magía, música medieval en vivo, danza árabe. El menú estará integrado por pinchito moruno (brocheta de hígado y riñón de lechón con pimientos), sopa de cola de res, ternera con rellenos, leonesas y vino en porrones. Además se brindará una canasta de fin de año, así como las tradicionales 12 uvas. El costo es de mil 100 pesos por persona.

Reforma 500. Ubicado el centro de la ciudad de México, este restaurante es especializado en comida mediterránea con influencia italiana. Tiene capacidad para 132 personas: 52 en el salón interior, 60 en la terraza descubierta y 8 y 12 respectivamente en cada uno de los dos comedores privados.

Este 31 de diciembre se contará con una cena-baile en cinco tiempos, en los cuales se podrá saborear platillos como jamón ibérico, ensalada orgánica de nuez de castilla caramelizada, filete de res y champagne.

La cena contará con música en vivo e  iniciará a partir de las 20:00 horas y finlizara al día siguiente a las 02:00 horas.



The Melting Pot.
Ubicado en Polanco, este lugar es ideal para quienes gustan de fondue, hay carne, queso, y chocolate en diferentes presentaciones. Aunque es reciente su inauguración, el lugar es predilecto para quienes buscan un lugar íntimo para celebrar en pareja.

Este 31 de diciembre, tendrá un menú especial con un costo de mil 500 pesos por persona que constará de cuatro tiempos y dos copas de champagne.

 ¿Conoces otras deliciosas opciones dónde celebrar el arribo del 2011? Compártenos cuáles son tus alternativas.

frg

Comenta esta nota