Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Suspende SSP-DF alcoholímetro 25 y 31 de diciembre

Las jornadas del programa Conduce Sin Alcohol se realizarán del 16 de diciembre al 6 de enero, se instalarán las 24 horas del día y los puntos serán itinerantes
En el DF habrá 20 puntos intinerantes de alcoholímetro
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
El Universal
07 de diciembre 2010

El programa de alcoholímetro será suspendido sólo los días 25 y 31 de diciembre, anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Las jornadas de Conduce Sin Alcohol se realizarán del 16 de diciembre al 6 de enero, se instalarán las 24 horas del día y los puntos serán itinerantes .

Othón Sánchez Cruz, director de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales, explicó que se colocarán 20 puntos, entre los que se dispondrán cinco para supervisión de choferes de carga y pasajeros, así como se instalará el Alcoholímetro carretero.

Además, operarán cinco juzgados cívicos móviles y el refuerzo de más de 100 elementos para poder mantener operando las 24 horas del día este programa.

El programa Conduce Sin Alcohol se ha replicado en Aguascalientes, Guadalajara, León y algunas ciudades en los estado de Chiapas, Tabasco y México.

Comenta esta nota