Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

¿Aventurero? Los mejores moteles del DF

En las principales avenidas de la ciudad se ubican cualquier cantidad de hoteles listos para recibir en todo momento a miles de parejas, sin embargo, sólo unos cuantos logran resaltar sobre los demás
Hotel Cuore es uno de los más vistoso
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Juan Pablo González
07 de diciembre 2010

La ciudad de México, una de las más importantes del país, no sólo es rica por su cultura, tradiciones, historia, gastronomía y por su gente, sino que también, lo es por contar con una inumerable cantidad de lugares especializados en el entretenimiento para adultos, tal y como sucede con los centros nocturnos, bares, cantinas, centros de apuestas y que decir de los moteles, los cuales diariamente reciben a miles de parejas de todas las edades y condiciones económicas.

A pesar de que estos lugares pueden llegar a ser considerados como caros, incómodos y de "mala muerte", se han convertido en una auténtica solución para el capitalino, quien ve en sus cortinas una puerta de entrada para derrochar pasión y miel al lado del ser amado, además de contar con la tranquilidad de que podrán estar juntos por varias horas, sin andar preocupados por ser descubiertos o interrumpidos.

A continuación se elabora un listado de los que son vistos como algunos de los mejores moteles de la ciudad de México, los cuales principalemente se caracterizan por contar con un precio accesible, por ser céntricos, por tener habitaciones cómodas y servicios que ningún otro hotel ofrece:

Motel Villas del Parque:

Es un lugar ubicado en Calzada San Lorenzo 5708, Cerro de la Estrella, Iztapalapa y  es visto como uno de los moteles más cómodos de la ciudad. Su precio puede ser considerado como caro, sin embargo, sus visitantes aseguran que bien lo vale.  El precio de las habitaciones va de 400 a 600 pesos.

 

Hotel K-20:

En el kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuernavaca se encuentra este hotel de 52 habitaciones. El nombre no parece muy llamativo, pero una de sus suites es vista como una de las mejores de la ciudad, ya que no es la típica habitación, sino que los huespedes pueden encontrar en su interior una romántica playa.

La citada habitación cuenta con un arenal a lado de la alberca; además tiene jacuzzi en la parte superior y una resbaladilla para bajar a la alberca. El costo de la lujosa habitación es de mil 600 pesos con un tiempo de estancia de seis a ocho horas.

 

Hotel Cuore:

Este es uno de los hoteles más vistosos del sur de la ciudad, ya que su fachada con corazones luminosos provoca que los automovilistas que circulan sobre Tlalpan logren verlo desde una distancia considerable, incluso si se circula del otro lado de la avenida, por lo que es casi imposible que logre pasar desapercibido.

Su ubicación está a escasos metros del Estadio Azteca y de la estación de tren ligero de El Vergel, por lo que el acceso es sencillo.

Sus habitaciones no sólo se caracterizan por contar con jacuzzi y paredes con espejos, sino que algunas también tienen un peculiar columpio, instrumento que está disponible para las parejas aventureras, traviesas e innovadoras. El costo de esta habitación alcanza los 520 pesos.

 

Hotel Pirámides del Valle:

Este es uno de los clásicos de la ciudad, el cual tras la remodelación que se le realizó recobró parte del prestigio con el que contaba y que lo llevó a ser considerado como la primera opción para miles de parejas, quienes encontraban en sus paredes comodidad y seguridad.

Tras 'la manita de gato' sus habitaciones implementaron algunos elementos con los que no contaba, tal y como sucedió con la silla columpio, instrumento que invita a las parejas a dejar a un lado la rutina para que se adentren en actividades que difícilmente podrán realizar en otro lado

Está ubicado en Jose María Rico 632, Colonia Del Valle, entre Amores y Gabriel Mancera, en la Delegación Benito Juarez. Las habitaciones tienen un costo de 350 pesos a 700 pesos.

Hotel Real La Viga:

Este hotel ubicado en Lorenzo Boturini 372, en la colonia Merced-Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza, invita a los amantes de los table dance a disfrutar de bailes eróticos con su pareja o la persona que los acompañe, ya que algunas de las habitaciones cuentan con un tubo.

A pesar de lo innovador de esta habitación, los visitantes deben consultar con sus parejas si estarían dispuestas a realizarles un baile erótico con este instrumento, ya que en todo caso se podría alquilar una habitación sin este tipo de entretenimiento. El costo de las habitaciones va desde 320 pesos.

 

 

Motel Euro Suites:

Es un hotel ubicado en Río Churubusco 1058. Cuenta con tres tipos de habitaciones: suite, junior y master. Los precios van desde los 360 pesos hasta los 600.

La habitación master cuenta con diseño moderno y exclusivo, cama king size, aire acondicionado, proyector de cine con pantalla gigante, sala de cine VIP, combo de VHS y DVD con MP3, cochera con puerta eléctrica, teléfono, secadora y transfer.

Es uno de los pocos hoteles del conteo que cuenta con su propia página de internet, la cual anuncia que en próximas fechas se abrirá sus puertas la sucursal Oceanía.

 

Hotel El Paraíso:

Este lugar es considerado como uno de los más limpios de la ciudad e incluso algunos huéspedes han comentado que parece que las habitaciones jamás han recibido visitantes, elemento que descuidan gran parte de los establecimientos que se dedican a ofrecer este tipo de servicio.

Además de lo anterior, también es un hotel que se preocupa por la salud de sus huéspedes, al contar con habitaciones para no fumadores y para fumadores, por lo que los no fumadores jamás se toparán en su camino con el molesto olor del tabaco o con colillas de cigarro en el piso.

El hotel está ubicado en la Carretera Federal a Cuernavaca #5109, en la Colonia Chilmalcoyotl, muy cerca de una universidad privada. El costo de las habitaciones va desde 300 pesos hasta mil 600 pesos, además de que todos los cuartos cuentan con un completo catálogo de productos de sex shop.

El cuarto más costoso, "La Villa Paraíso" cuenta con jacuzzi, alberca, dos televisiones, es amplia, además de contar con una muy interesante y peculiar regadera.

 

 

Hotel Aranjuez:

La fachada de este hotel puede llegar a espantar a más de un cliente, al aparentar ser un auténtico hotel de lujo, sin embargo, ya en el interior los huéspedes podrán comprobar lo contrario, ya que los precios se encuentran en el promedio de establecimientos de similares características, aunque cabe destacar que casi ninguna de sus habitaciones ofrece grandes lujos, con excepción de la Habitación con Alberca en Villa, la cual alcanza los dos mil 300 pesos.

La habitación más económica se encuentra en 420 pesos y cuenta con cochera propia, aire acondicionado y calefacción, agua caliente, televisión de pantalla plana, secadora, regadera y cualquier cantidad de objetos destinados a la higiene personal. La estancia máxima es de seis horas.

Se ubica en Calzada de Tlálpan 413, Colonia Alamos, Benito Juárez, cerca del Metro Viaducto.

 

Golf Motel:

Este establecimiento cuenta con muebles de estilo minimalista, además de ser el lugar ideal para los amantes del voyeurismo, ya que la transparencia de la regadera permite que se pueda observar a la pareja mientras toma un baño de agua caliente, actividad que se puede realizar desde cualquier ubicación de la habitación, incluso cuando se está recostado en la cama.

Es un hotel un tanto accesible en los precios, ya que la Suite Normal cuesta 380 pesos, mientras que la de  jacuzzi alcanza los 500 pesos. El precio no es un impedimiento, pero talvez sí lo sea el tiempo, ya que sólo se puede estar en la habitación por cuatro horas. El hotel esta ubicado en Río Consulado, Vallejo.

 

Lua Hotel & Villas:

El último hotal del conteo se encuentra ubicado en Avenida Patriotismo 686, en Mixcoac. Las tarifas son variadas: 390 por la habitación sencilla; 420 por la villa; 590 por la Junior VIP, 690 por el jacuzzi VIP y 2 mil por la Alberca VIP.

La habitación más cara cuenta con una piscina de 7X4 metros, aunque nos conocedores asegurar que las habitaciones con jacuzzi también cumplen con todas las expectactivas generadas en este hotel con estancia máxima de seis horas.

Los cuartos con jacuzzi cuentan con cama king size, dos televisiones de plasma, dos lavamanos y una ducha con regaderas laterales, además de contar con un aromatizante artificial que invita a las parejas a sacar su fiera oculta.

 

Comenta esta nota