Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Critican perredistas a Obrador por declaraciones sobre Ebrard

Le dicen al tabasqueño que en política nadie puede jactarse de ser infalible; ex candidato dijo las aspiraciones del Jefe de Gobierno del DF son apoyadas por "la mafia" en el poder
Consejeros del PRD pertenecientes a la corriente Unidad y Renovación dirigieron una carta al tabasqueño.
Foto: Archivo/El Universal
05 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
El Universal
05 de diciembre 2010

Consejeros nacionales del PRD de la corriente Unidad y Renovación criticaron a Andrés Manuel López Obrador por sus declaraciones en el sentido de que “la mafia” apoya las aspiraciones presidenciales del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

En una carta publicada y dirigida al ex candidato presidencial, los perredistas le advierten que no es poseedor de la verdad absoluta ni tiene la candidatura presidencial de 2012 garantizada, informó Formato 21.

El consejero Armando Contreras dio lectura a la carta en donde los firmantes indica que nadie en la vida y la lucha política puede jactarse de ser infalible.

“Aprendiendo de los errores del pasado se puede tomar el camino en el futuro de lucha política; quienes hemos sido formados en la izquierda no aceptamos el pensamiento único y no sólo no se puede sino que se debe discrepar”, leyó el consejero.

El documento precisa que quien llegue mejor posicionado implica que sería el mejor candidato, “pero también que podría no serlo”, informó la estación de radio.

Los perredistas le recordaron a López Obrador que no existe destino manifiesto en cuanto la candidatura presidencial de las izquierdas para el 2012.

Advirtieron además que una izquierda dividida fracasará irremediablemente en las elecciones presidenciales de 2012, por lo que es indispensable que Andrés Manuel López y Marcelo Ebrard encabecen el mismo proyecto.

frg

Comenta esta nota