Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Luce Ebrard cambio de imagen

Diez kilos menos y un peinado que deja más al descubierto su frente, es como ahora se presenta el mandatario en su segunda etapa de gobierno y en sus giras con la Fundación Equidad y Progreso
El mandatario capitalino bajó 10 kilos
30 de noviembre 2010
Notas Relacionadas
Herminia Miranda
30 de noviembre 2010

En el último año, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ha bajado 10 kilos de pesos. De acuerdo con fuentes cercanas al mandatario capitalino, no recurre a dietas sólo come sanamente y se ejercita con su bicicleta fija, lo que ha dejado al descubierto, visiblemente, la disminución de peso.

 

 

Cabe recordar que el lunes de cada mes el jefe de gobierno se traslada en bicicleta de su casa, en la colonia Condesa, a su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Zócalo.

 

La imagen del mandatario no sólo se ha modificado en los últimos meses por su complexión sino también por el cambio de peinado y, en algunos momentos, porque deja de lado sus lentes.

 

Aunque mantiene el mismo estilo de peinado, ahora se le puede observar sin copete abultado, que usaba durante su gira para buscar la jefatura de gobierno y en los primeros años de su gestión. En los últimos meses, cada vez deja más al descubierto su frente.

 

Ebrard Casaubon también ha aparecido en actos públicos sin sus tradicionales lentes.

El mandatario renovó su imagen y se nota durante las actuales giras de trabajo, que realiza al interior de la República con la Fundación Equipo, Equidad y Progreso. Ebrard Casaubon dejó de lado sus trajes y corbatas, atuendo que usa de lunes a viernes, para darle paso a una imagen más casual.

Los pantalones de mezclilla, las camisas de mangas cortas e inclusos guayaberas, son parte de su vestimenta en fin de semana.

 

Ahora, el mandatario tiene más contacto con la población y se le puede observar en los templetes de los actos multitudinarios de algunos candidatos del PRD a las gubernaturas de los estados donde en el 2011 habrá elecciones.

También se le puede encontrar en las aperturas de las nuevas oficinas estatales de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso, donde presenta su proyecto progresista rumbo al 2012.

 

El pasado lunes, durante la apertura del centro deportivo de Madonnna ubicado en Bosques de las Lomas, el cambio de imagen de Marcelo Ebrard entre el año pasado y este fin de año es más evidente.

 

Comenta esta nota