Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Nombran a René Santoveña, director de Equidad en Morelos

El nuevo integrante de la Fundación fue ex rector de la universidad estatal; aseguró que la educación es el camino para el progreso
El representante de la fundación en Morelos, René Santoveña Arredondo.
Foto: Karla Mora
29 de noviembre 2010
Notas Relacionadas
Karla Mora
29 de noviembre 2010

El director de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso, René Cervera García, y el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, nombraron a René Santoveña Arredondo como nuevo director de la organización en Morelos.

En una ceremonia realizada en la entidad, Santoveña invitó a pensar en qué tipo de futuro se le dejará a la ciudadanía del futuro.

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos señaló que la educación es el camino para lograr la equidad y el progreso en Morelos y en el resto del país.

En tanto, Cervera García declaró que hay que terminar con el dominio que ejercen los “pequeños grupos”, por lo que la voluntad del cambio debe darse sin importar ideologías.

“No creemos en la ruptura como vehículo del debate. Confiamos en la deliberación racional, en el diálogo colaborativo y en la capacidad de reconocer lo que nos identifica más allá de nuestras diferencias”, agregó.

La fundación presentará este domingo su capítulo en el estado de México, uniéndose así a Oaxaca, Nayarit, Guerrero, el DF y Morelos.

Santoveña Arredondo estuvo al frente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos de 2001 a 2007.

frg

Comenta esta nota