Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cierre de Reforma, este fin de semana, alertan

Sábado y domingo habrá actividades como un concierto, en el Ángel de la Independencia, y el ciclotón
En Reforma se realizará el desfile del Centenario Social
25 de noviembre 2010
Notas Relacionadas
Mónica Archundia
25 de noviembre 2010

El Paseo de la Reforma estará cerrado prácticamente todo el fin de semana, debido a la realización de diferentes eventos, entre ellos el Desfile del Centenario Social.

Gerardo Villanueva, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, dijo que se efectuará el concierto de una radiodifusora en el Ángel de la Independencia y además el domingo tendrá lugar el ciclotlón dedicado a Dolores Jiménez, por lo que el tránsito por esta zona será complicado.

Sólo en el Desfile del Centenario Social se invertirán 600 mil pesos y se exhibirán mantas con frase célebres de personajes revolucionarios.

Desde las siete y media de la mañana comenzará la concentración de los contingentes que participarán y el desfile dará inicio hacia las nueve, con ocho bloques, cuatro deportivos y cuatro históricos.

Luego de haber sido aplazado una semana, este evento tendrá lugar del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, hacia el Monumento a la Revolución y se prevé que durará una hora.

Se estima que más de 3 mil personas, entre integrantes de asociaciones deportivas, delegaciones e instituciones del gobierno capitalino participarán en esta actividad.

Entre las estrellas del deporte que han confirmado su asistencia se encuentran Edgar Sosa, Rafael Márquez y Rubén El Púas Olivares.

Además se espera el arribo de glorias del deporte como Juan Paredes Miranda, medalla de plata en box, Agustín Zaragoza, quien obtuvo bronce en box en la Olimpiada de México 1968 o Dolores Knolle, bronce en Tae kwon do en la Olimpiada de Barcelona.

Comenta esta nota