Modificación de Hoy no circula, hasta enero de 2014

La Sedema y el Centro Mario Molina trabajan en conjunto en el análisis
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
19:15
03 de junio 2013

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal informó que el programa ambiental Hoy No circula se encuentra bajo análisis conjunto con el Centro Mario Molina  para su eventual actualización.

Aunque aún no se tienen opciones definidas para los automóviles los hologramas 0 y 00 (que actualmente circulan a diario), la dependencia precisó que el objetivo es garantizar una mejor calidad del aire y de vida para los habitantes del Valle de México.

El análisis concluirá en diciembre de este año y será presentado en los primeros meses del 2014, detalló la Sedema en un comunicado.

Otros trabajos que realiza en la materia, la Sedema, es la aplicación y seguimiento de las acciones del PROAIRE 2011-2020, así como la publicación de las revisiones a las Normas Oficiales Mexicanas de salud pública, con lo que se actualizará el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire.

En los que va del año se han decretado diversas precontingencias ambientales en la capital mexicana.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
63364 03/06/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top