Matan con cuerno de chivo a joven en Cuajimalpa

Luego del tiroteo, los homicidas escaparon en el taxi y la motocicleta sin que alguno de los vecinos lograra apreciar sus características físicas
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Arturo Ortiz Mayén
14:28
17 de octubre 2013

Un joven de 22 años fue ejecutado la noche del martes en Cuajimalpa cuando hombres armados le dispararon desde un taxi del estado de México y una motocicleta.

Los atacantes usaron al menos dos armas distintas, pues en el lugar se localizaron 18 casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 para fusil AK-47, de los llamados cuerno de chivo. El occiso fue identificado como Carlos Mares Peña, de 22 años, quien vivía a media cuadra de donde lo ejecutaron.

Según los reportes policiacos, el homicidio ocurrió alrededor de las 11 de la noche, cuando el joven regresaba a su casa en la calle Francisco Villa, esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Tepetongo.

De acuerdo con testigos, un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi del estado de México y una motocicleta se acercaron hacia Mares Peña.

Al tenerlo a escasos metros de distancia los tripulantes del vehículo y de la motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

El joven de 22 años intentó correr, pero fue alcanzado por las balas.

Luego del tiroteo, los homicidas escaparon en el taxi y la motocicleta sin que alguno de los vecinos lograra apreciar sus características físicas.

Minutos después de la agresión, que ocurrió en los límites con Huixquilucan, estado de México, llegaron al lugar los servicios de emergencia.

El Ministerio Público en la Coordinación Territorial CUJ-1 inició la averiguación previa FCUJ/CUJ-1/T-2/00746/13-10 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Aunque hasta el momento no se ha establecido el móvil del asesinato, se considera entre las líneas de investigación una posible venganza por la venta de drogas en la zona.

 
 
 
 
71838 17/10/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top