Matan a taxista por resistirse a robo; huyen con $15 mil

El chofer circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior cuando le dispararon
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Hilda Escalona
09:29
30 de mayo 2013

Un taxista perdió la vida al recibir un balazo en el costado derecho debido a que no quiso detenerse como se lo indicaba uno de dos sujetos que viajaban en una motocicleta sobre el Circuito Interior, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer cuando una pareja salió de una institución crediticia, de donde retiraron 15 mil pesos.

Después de caminar un poco ambos decidieron tomar un taxi por lo que le hicieron la parada al conductor de un Tsuru. 

El chofer se detuvo para que lo abordaran y los tres iniciaron su marcha sobre Circuito Interior, en la colonia Agricultura.

Al llegar a la altura de Alzate, el taxista fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta quienes le ordenaron que detuviera su marcha.

El taxista se negó y  de inmediato aceleró la marcha para intentar perderlos. Fue en ese momento cuando el hombre que iba de pasajero en la moto sacó una pistola y disparó contra el taxista en una ocasión.

Herido, el chofer de 50 años de edad, detuvo su marcha sobre los carriles centrales de Circuito Interior, ahí, los sujetos aprovecharon para llevarse el botín de 15 mil pesos y escapar  a toda velocidad de la zona.

Aunque el sitio llegaron paramédicos, nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que llegaron al sitio informaron que al interior del Tsuru placas A68-274 encontraron el tarjetón de circulación a nombre de Ramón Padilla.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
63036 30/05/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top