Marionetas de Tim Burton, de visita en el Creativa Fest

Los días 2 y 3 de Mayo se presentará la exposición "marionetas" creadas por el director Tim Burton, en Creativa Fest
El festival se realizará en Santa Fe (Foto: Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
11:28
07 de marzo 2014


 (Foto: Especial)

Las marionetas que dieron vida a la imaginación de Tim Burton llegarán a la Ciudad de México

Los días 2 y 3 de Mayo se presentará en Creativa Fest la exposición "marionetas" de las películas "Corpse Bride" y "Frankenwinie" creadas por el director norteamericano.

 Creativa Fest es un festival internacional de arte de animación, videojuegos, efectos visuales y doblaje donde presentan conferencias, talleres sobre  videojuegos y doblaje, además de  exposiciones y conferencias. Se llevara acabo del 30 de Abril al 4 de Mayo en Expo Santa Fe, D.F.

En el festival tendrás la oportunidad de interactuar y aprender con animadores de todo el mundo,  además de ver cortometrajes, animaciones, efectos, locutores de doblaje.

Se presentará uno de los cursos más llamativos en este festival es la MasterClass impartida por los dibujantes de "El Rey León" (Disney).


Creativefest en México (Foto: Especial)

Los horarios van desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Los boletos tienen un costo de:

$849, Creative Pass, que incluye acceso a la zona de expo, talleres, conferencias y acceso al área de reclutamiento nacional.

$1849, All access pass, que incluye entrar a cualquiera de las 150 sesiones de contenido (nacional e internacional) en cualquiera de sus modalidades (panel, taller, clase, conferencia), las proyecciones y la zona de expo.

Además tendrás acceso a las actividades de la Zona NSM, el área de reclutamiento nacional e internacional y firmas de autógrafos.

 
 
 
 
78621 07/03/2014 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top